Logo Lotería Ormaechea

los numeros "happy" del sorteo de navidad

En Bilbao es científicamente imposible tener mala suerte De la población mundial solo el 0, 004% somos de Bilbao, unos verdaderos afortunados. Nosotros con nuestra experiencia solo creemos en los números y como lo dice la wipipedia el universo está lleno de números que pueden ser naturales, primos, perfectos , felices o Happy y también los de la suerte. Bilbao está lleno de números afortunados. El 15 de Junio de 1300 se funda Bilbao, que si sumas sus cifras 1+5+6+1+3+0+0 = 16 y volviendo a sumar el resultado 1+6 =7,el SIETE el número de la Suerte .A demás en Bilbao viven 345.822 personas ,si sumas sus cifras , 3+4+5+8+2+2=24 -> 4+2=6 el resultado es EL SEIS el número perfecto.

¿Sabes que existenlos números Felices?. Si, es cierto y la verdad, es que la existencia de los números felices no es muy conocida. Es una fórmula matemática y se dice que un número es feliz cuando cumple : Que si sumamos los cuadrados de sus dígitos y seguimos el proceso con los resultados de esas sumas que vamos obteniendo en cada paso, el resultado final, cuando llegamos a una suma con un solo dígito, es 1. No todos los números cumplen esta condición, como en la vida como en los números, la felicidad existe, el resto son números son tristes.

Si asociamos esto a la lotería, la felicidad la da el Gordo y este no deja de ser una bola con un número impreso. ¿Quieres saber si el número que juegas del sorteo de esta Navidad es HAPPY ?.

Comprar décimo tradicional